Noé Muriel Pérez


Comienza sus estudios de clarinete en la Escuela Municipal de Música de Cáceres, continúa sus estudios profesionales en el Conservatorio Profesional "Hermanos Berzosa" de Cáceres, terminándolos en el Conservatorio Profesional de Música de San Javier con el profesor Julián Andreo. Ha recibido clases de otros prestigiosos profesores como José Vicente Castillo, Paul Stocker y Moisés Sola Fernández. Ha recibido clases de Tuba de la mano del profesor Bartolomé Acosta.

Ha sido miembro de la Banda de Excema. Diputación Provincial de Cáceres, Banda Juvenil "Ciudad de Cáceres" y Banda Municipal de Música de Cáceres bajo la batuta de D. Pedro Gómez.

Ha fundado y participado en distintas agrupaciones como el coro "Euphonos" del Colegio Mayor Francisco de Sande de Cáceres,  de la Coral "Stella Maris Björk, la Asociación "Agrupación Músico-Cultural" de San Javier, de la que es Secretario y clarinete de la Banda Sinfónica de San Javier.

En su faceta compositiva, ha estrenado algunas composiciones para banda, marchas de procesión, arreglos de folclore extremeño, pasodobles e himnos, todas disponibles en la pestaña "Partituras Gratis para Banda".

Es Diplomado en Magisterio con la especialidad de Educación Musical, por la Universidad de Extremadura y ha ejercido la docencia en el CEC "San Pedro Apóstol" de San Pedro del Pinatar.




No hay comentarios: